miércoles, 14 de noviembre de 2012

Panama Jack

Desde siempre me han llamado la atención estas botas, pero las veía muy masculinas! hasta que hace poco las he empezado ver a muchas chicas, y lo cierto es que me han encantando! asi que me pase por su pagina y empecé a buscar y me encantaron todas, las tienen con colores,con pelo para las mas frioleras(como yo) en botines y en botas! y lo cierto es que con unos vaqueros me encantan!! os dejo mi selección!


Que os parecen? Echas a mano y perfectas para montaña y ciudad! Incluyen una bolsa de algodón para guardarlos y un kit para mantenerlas en perfecto estado!! y unos cordones de recambio! 




Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu opinión!