viernes, 16 de noviembre de 2012

12 camisetas con mensaje

Desde siempre se han llevado camisetas con algún mensaje que nos llame la atención! pues ahora están mas de moda que nunca, desde las de grupos de música que nunca pasan de moda,pasando por frases con las que nos identificamos! con cual os quedáis?





¿Con cual os quedáis? Yo sin duda las de grupos de música siempre me han encantado!!


Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

3 comentarios:

  1. A mi tmb m gustan las camisetas con sms. Tengo varias :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas.
    Besitos.
    Te sigo.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tengo varias y nunca es suficiente ejjeje
    bsss

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!