lunes, 12 de noviembre de 2012

Look UGG

Las famosas UGG llevan de moda ya unos cuantos años gracias a muchas famosas a las que se las hemos visto, lo cierto es que muchas marcas low cost han sacado las suyas propias, pero ningunas son del todo igual! yo aun no tengo unas UGG (Aunque las del post de hoy me encantan) aunque su precio sea elevado, yo opino que hay cosas en las que es mejor invertir un poco mas!! Os dejo con el look de hoy!

Botas-UGG Pantalones-Pull and bear Jersey-Asos Bolso-Bershka


Mi combinacion favorita es con unos vaqueros y un jersey! aunque esta vez elegí uno de un color mas llamativo para dar un poco de juego al look! y lo cierto es que me gusta!


Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

1 comentario:

Déjame aquí tu opinión!