miércoles, 19 de septiembre de 2012

Por menos de 30 Euros

Hoy so traigo otro look, en este caso con prendas que no superan los 30 Euros.

Espero que os guste!!



Si hay un color que esta temporada se va a llevar es el Burdeos! ami me encanta y me parece que con el negro queda genial!

Aquí os dejo mi propuesta para combinar prendas de ambos colores!

¿Qué os parece el color burdeos?


Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

5 comentarios:

  1. Un look precioso no, lo siguiente jajaja, Me ha encantado y además creo que las prendas se pueden usar para muchos otros looks por lo que amortizamos el dinero que pagamos por ellas. Lo mejor los zapatos! Y eso q no soy muy fan de los tacones jeje. Un besazo desde www.lapruebatodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el top tipo peplum,y los zapatos al igual que la cartera,pero considero que ese tipo de falda no es la mejor opción,puesto que la prenda superior ya da volumen, creo que quedaría mucho mejor en la parte inferior una falda lápiz
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/09/sudaderas-al-poder.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta el burdeos!!hoy mismo me he comprado un vestido de ese color!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el burdeos!!hoy mismo me he comprado un vestido de ese color!!

    ResponderEliminar
  5. Pues q buen look y bien baratito :-)
    Hmm el burdeos... depende
    Bien combinado creo q es bonito
    Habrá q probar
    Gracias por estas buenas ideas
    Besotes
    A

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!