viernes, 21 de septiembre de 2012

Look pastel + MissGuided

Ya sabéis mi afición por descubrir tiendas online nuevas! y  hace unos días descubrí la tienda MissGuided, la verdad que tienen mucha variedad y muy buenos precios!! os aconsejo pasaros!!

Os dejo un look con un vestido de esta tienda!!



Un vestido en un tono azul pastel combinado con tonos Nude, muy básico pero en cuanto vi el vestido me encanto!!



¿Qué os parece esta pagina?


Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 


2 comentarios:

  1. un look genial! me encanta

    Pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es precioso este look, el vestido en especial me encanta!
    La pulsera también es muy bonita :)

    www.begonyazone.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!