miércoles, 4 de julio de 2012

Blake Lively

Hace algún tiempo os hable de Leighton Meester, mas conocida como B en Gossip girl. Y hoy os vengo a hablar de Blake Lively otra de las protagonistas de la serie, aunque ultimamente esta en boca de todos y no por su papel en gossip girl, sino porque Blake Lively ha sido elegida como embajadora de Gucci para anunciar su nuevo perfume.Aunque ya ha trabajado para otras marcas como Chanel, Blake Lively esta ahora en el punto de mira de todos!! y lo cierto es que su estilo no pasa desapercibido para nadie. os voy a dejar algunas de sus mejores fotos!






















Lo cierto es que cada día tiene un estilo mas personal! y ami me encanta!! que os parece a vosotros?

Que os parece su estilo? ami me parece que siempre acierta! en todos los momentos sabe que llevar puesto!!



Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

4 comentarios:

  1. Me gusta como viste y como la visten pero a ella no la trago, no sé si es por su papel en la serie, que no me gustaba o por qué. En realidad hablo con absoluto desconocimiento :)

    Un beso,
    Nere

    ResponderEliminar
  2. Ella divina :-)
    Gucci no :-)
    Muacksss

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me gusto más ella que Blair y no se por que, pero su estilo me parece mas informal y llevable que el de Leighton y la favorece a mis ojos, me encanta esta chica. besito guapa
    Tanto twitter y me acabo de dar cuenta de que no te seguia por aqui, fatal por mi parte pero ya me tienes. besazo y buen finde!!

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!