domingo, 1 de julio de 2012

Compras de rebajas!

Hoy han empezado las rebajas aquí y como no fui de las primera en llegar! la verdad es que me gustaron mas que otros años! aunque no compre mucho ya os aviso! jajaja pero ya volvere y comprare mas cosas! de momento os dejo con las poquitas cosas que coji hoy!

Hoy solo son 5 cositas! pero con las 5 acerte de pleno!!

-Stradivarius


-Stradivarius

-Primark

-Stradivarius

-Primark

Como veis son poquitas cosas, sobretodo cosas sencillas que necesitaba! lo que mas me gustan son los zapatos!! los vi y dije estos para mi!! que os parecen mis compras? tranquilas que volvereis a ver mas fotos de compras...y no dentro de mucho!! 

Contarme que habeis comprado vosotras y que os parecen mis compras!!


Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

3 comentarios:

  1. Yo me compre dos cositas, pero queria esperar a Zara y el martes ire y espero arrasar!!!
    Bienvenida a la petit marieta, te sugiero para que en el link que te detallo des a me gusta https://www.facebook.com/pages/Lapetitmarieta/387310434622478 puedes seguirme via twitter @lapetitmarieta o via blog http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/. Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues yo no he ido todavía de rebajas...bueno a BLANCO, pero había tal porquería que solo calló un bolso estilo étnico que llevaba queriendo muuucho tiempo.

    Me compré ropa al principio a finales de primavera porque no me acordé de las rebajas...jajaja así soy... así que ahora no tengo nineros que gastar...habrá que esperar a ahorrar un poco. Que todavía hay tiempo.

    Las camisetas me encantan!! Las dos , preciosas.
    Y los zapatos son ideales! Tengo unos parecidos! Me encanta ese estilo

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me he comprado la cuore rebajas para ver si se me antoja algo jajajaja... aún no he ido porque tengo muchas cosas de ropa etc. con la etiqueta puesta todavía, sí, sí, yo compro y compro... y luego no me da tiempo a ponerme todo... encima ahora que ya estoy medio de vacaciones y estoy todo el día con cualquier pingajo, pues imagínate... esta mañana aprovechando unos recados he estrenado una camisita divina de SUITE BLANCO que me tiene enamorada :)

    Un beso,
    Nere

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!