lunes, 10 de febrero de 2014

Paula Echevarria ¿Plagio?



Seguramente ya sabréis la noticia que ha estado dando la vuelta por todos lados, Paula Echevarria acusada de plagiar looks de bloggers.
Cuando me entere quise ver las fotos y después de mucho mirarlas yo me pregunto para que existen los blogs de moda si no es para inspirarse y coger tendencias, que si que hay looks que son practicamente iguales, pero y que? Paula no marca tendencia ella simplemente se pone lo que quiere y le gusta.
Para mi desde luego no es ningún problema que copie looks de otras chicas, porque todas lo hacemos en algún momento si vemos algo que nos gusta como esta combinado! Para que saquéis conclusiones os dejo las fotos!




¿Que opináis? Con este no quiero decir que este a favor de sus respuestas a ciertos medios, pero yo cuando entro en un blog es para inspirarme y si me gusta algún look intento recrearlo!


Podéis seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu opinión!