miércoles, 8 de enero de 2014

Regalos de reyes

Aunque nunca suelo pedir demasiado por reyes siempre me traen cosas geniales y super útiles que se que voy a usar! Aunque mis reyes son mas de darme dinero, siempre me traen algunas cositas!



-Un pack de Nivea, con crema, tónico y unas toallitas.
-La colonia de Halloween, que me gusta mucho!
-Y un esmalte de kiko el numero 287


-Unos guantes que son geniales porque sirven para usar con la pantalla táctil del móvil!


-Los reyes magos que son muy listos saben que quería esta chaqueta para salir a hacer deporte


-Una camisa de cuadros rojos! Esta es de Sfera


-Esta camiseta rosa con detalles en marrón de Bershka


-Estas botas negra que me hacian mucha falta! De bershka


-Y por ultimo, este jersey blanco de Sfera junto con chocolates Lindt, sin duda unos de mis favoritos!

Como veis no son muchos regalos, pero estas rebajas seguro que alguna cosa mas cae!

¿Y vosotros? que os han traído los reyes magos?


 Podéis seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu opinión!