lunes, 22 de julio de 2013

5 Famosos que seguir en Instagram

Como ya sabéis una de las redes sociales con mas numero de famosos es Instagram! a mi desde luego me encanta y me gusta mas aun si puedo seguir a los famosos que quiera y ver que fotos suben! desde hace poco también se pueden subir vídeos y desde luego los famosos están revolucionando la red.He decidido hacer recopilación de algunos de los famosos que sigo y que mas me gustan, poco a poco iré mostrando mas!


La primera que os quiero mostrar es Rihanna, la cantante no para de mostrarnos fotos de su vida, ya sea de un cambio de look, o mostrando figura!

(badgalriri)





















Taylor Swift, la cantante nos muestra imagenes como esta con sus premios o incluso tocando instrumentos!


(taylorswift)



















Kim Kardashian es de las famosas que mas dan que hablar por esta red social! ya sea mostrándonos su embarazo o es fiestas con sus amigos!

kim(kimkardashian)
























Jessica Alba siempre me ha gustado mucho y desde que me entere que tenia Instagram mas! nos enseña fotos suyas sin ninguna vergüenza sin nada de maquillaje o incluso haciendo deporte!









La actriz Zooey Deschanel es otra de las mas activas por esta red y a mi desde luego me encanta!





























Y vosotras sois de seguir a los famosos?  Aquí os dejo el instagram del blog! (Vientoen_popa)


Podéis seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu opinión!