miércoles, 24 de abril de 2013

Moodyo

Hace ya unos meses que conozco la pagina web Moodyo, que es una pagina para compartir y crear listas de regalos, o simplemente cosas que te llamen la atención de alguna pagina web, funciona como otras paginas del estilo como Pinterest, pero para mi esta es mucho mas interactiva.

A medida que vas dándole a me mola, lo quiero o lo tengo, podrás ir ganando insignias, como la de Caprichoso, también podrás dar tu opinión acerca de productos para ayudar a saber mas de ese producto a los demás! también vas ganando Moneeys, que se podrán canjear por regalos en la propia pagina.

Ahora os dejo con algunas de las cosas que me gustan a mi dentro de esta pagina!




Os recomiendo que entréis y empecéis a darle a me mola a todo lo que os guste, en poco tiempo os enganchareis y no podréis parar de ver cosas que os encantaran y que además os pueden hacer ahorrar tiempo con las opiniones de otros usuarios!


¿Que os parecen estas paginas? Para mi son una herramienta realmente útil y que además es entretenida! Poco a poco os iré contando mas, si me queréis seguir solo tenéis que pinchas aquí 


    Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

1 comentario:

  1. me tiene enganchadisima esta pagina!!! :) Nos vemos por alli jejeje

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!