lunes, 18 de marzo de 2013

Look a rayas

Buenos días!! comienza otra semana mas, y aquí os traigo otro look, ya os hable de que las rayas estaban muy de moda este año, y aquí os traigo un look con ellas, a mi personalemente, me gusta combinarlas con un toque rockero, y que le de algo de vida al look!




¿Que os parece la mezcla de las rayas con tachuelas?




    Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

2 comentarios:

  1. A mi me encanta!!! No creo que sea una mala combinacion!!
    Un besote enorme

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tengo una entrada programada para mañana hablando de las rayas,,,que estan dando tanto que hablar,,,
    saluditos bye bye

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!