lunes, 11 de marzo de 2013

Coleccion Bershka Start Moving

Este sábado Bershka ha lanzado una colección de deporte! y como no, aquí os traigo algunas de las cosas que mas me han gustado o mas me han llamado la atención!

La colección se compone de 28 artículos, desde ropa,calzado e incluso accesorios!





Que os parece la colección, a mi me parece todo un acierto las pesas y la comba que venden, me ha encantado! Como veis los colores Fluour están presentes en todas las prendas!



    Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

1 comentario:

  1. Buenas! pues creo que me pasaré a mirar esta colección ya que hace poco que he empezado el gym y la verdad me ha gustado lo que he visto en tu post :D muchas gracias!!! Besotes y ya tienes nueva seguidora :D
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!