miércoles, 27 de febrero de 2013

Mis 5 Oscars en la alfombra roja

Como ya sabéis la madrugada del domingo al lunes se realizo la entrega de los Oscars, y yo desde aquí os digo mis ganadoras según sus vestidos para esa noche tan especial!

 Lucy Alibar,nominada por mejor guión adaptado en Bestias del Sur Salvaje, con un diseño blanco palabra de honor de Stephanie Yvonne Alvare. Un vestido muy clásico, y eso es especialmente lo que mas me gusto de el!


Amanda Seyfried vestido color crudo con aplicaciones brillantes de Alexander McQueen. 



Un diseño en color azul empolvado palabra de honor y voluminosa falda, de Óscar de la Renta apareció Amy Adams.



Fue uno de los looks más atrevidos de la noche y eso fue justo lo que la hizo destacar entre todas! Nominada por 'Lo imposible', Naomi Watts lucio un vestido plata glitter,con original escote asimétrico que firmaba Giorgio Armani Prive. Un look poco recargado y con un recogido informal que le quedaba de lujo!





Y una de las mejores de toda la noche fue Jennifer Lawrence que acertó con este diseño de Alta Costura de Dior en color maquillaje de escote palabra de honor y falda voluminosa.


Como veis los que yo elegí han sido muy sencillos, dentro de lo que cabe claro, pero en colores muy nude

Y para vosotras cual ha sido vuestra favorita en la Alfombra Roja?



    Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

2 comentarios:

  1. Me encanta el de Naomi Watts !!!

    te he dejado un premio en mi blog, pasate!!! BSS

    http://jelenthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Excepto el de Naomi todos los demás pueden pasar por vestidos de novia!!! Me gusta mucho el segundo!! :-D

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!