miércoles, 2 de enero de 2013

NEW YEAR + RAQUEL DEL ROSARIO

Lo primero de todo feliz año nuevo! espero que el 2013 venga cargado de buenas experiencias y de momentos inolvidables! como habéis comenzado vosotras el año? contarme!!

Por otro lado hoy os quería hablar de otro personaje famoso que ultimamente esta en boca de todos! lo cierto es que a mi me encanta! hablo de Raquel del Rosario, desde que descubrí su blog y su cuenta en Twitter, me he vuelto mas fan de lo que era! me parece que gracias a esto se ha convertido en una persona super cercana y la gente esta pudiendo conocerla mejor! Así que hoy os voy a hablar un poco de ella!

Raquel del rosasio es conocida por ser la vocalista del grupo El Sueño De Morfeo, en 2011 se divorcio del piloto de Formula 1, Fernando Alonso y en 2013 ella y su grupo nos representaran en Eurovision!!

En su blog(que podéis ver pinchando aquí) habla de experiencias personales, de viajes y sobretodo nos muestra sus looks!( de los que yo soy fan) Si no lo conocéis os invito a pasaros por allí, estoy segura de que os gustara!
Ahora quiero enseñaros algunos looks que ella misma pone en su blog, que os parece su estilo?




¿Que os parecen sus looks? en ocasiones se arriesga mucho mezclando prendas, pero siempre quedan bien!




En Instagram también cuelga un montón de fotos, pero lo mejor es seguirla en Twitter y ver lo optimista que es cuando deja algún Tweet!




¡¡Buenos días!! 



Vamos a por el viernes! Un besooooootazooooo 

Lista para la sesión, muy navideña y con muchos artistas... Pronto la verán

Buenos días desde Madrid! Empezando el día con una sesión de fotos



¿Que os parece Raquel Del Rosario? yo creo que hay famosos que las redes sociales les están sentando super bien, y este es un caso! cada día se la nota mas cercana con su publico y gana mas seguidores!!


No olvidéis contarme como habéis comenzado el año!!



    Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

1 comentario:

  1. me encanta su estilo! combina genial, enhorabuena por el blog! te sigo!!te espero en http://bellamuak.blogspot.com.es/ y me cuentas qué te parece? besos!

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!