lunes, 5 de noviembre de 2012

20 Jersey Otoño/invierno

Lo que mas me gusta de volver a esta época del año sin duda es sacar los jerseys y volver a ponérmelos tengo un montón y me encantan! y este año me compraria muchos mas! asique hoy os traigo una selección de muchos de los que he visto y que mas me han llamado la atención!! Aquí os dejo mis 20 elegidos!!






¿Qué os parece mi pequeña selección? con cual os quedáis?




Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios!

4 comentarios:

  1. El primer jersey de Bershka de las calaberas es muy bonito!!! Mire ademas en la pagina web y es baratin!!! ;)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente!
    Este año he adquirido 3 jerséys de ASOS y estoy esperando otros 3 de SheInside, otro lo compré en Oysho, uno en Kling y mi hermana me trajo otro de NYC ¡sí, estoy renovando porque los tenía todos viejísimos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. QUe chulada de jerseis como me gustan especialmente el agua marina de H&M lo compré la semana pasada y queda muy mono
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/11/la-casita-de-wendy.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! :-)
    Me encantan los jerseys :-)
    Tu selección: Pefecta para todo!!

    A por ellos y por más ideas!!
    Besos
    A

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!