lunes, 22 de octubre de 2012

Hunter Original Tour

Hace tiempo me regalaron las botas Hunter! y siempre he pensando que si me fuera de viaje me encantaria llevarmelas! pero claro...donde llevo esas pedazo de botas! ahora no hay problema Hunter ha inventado la bota tipica, pero que se pliega y puedes llevarte a cualquier lado! no os lo creeis?



De momento solo estan en este modelo y en esos cuatro colores! pero que os parece el invento?


Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

2 comentarios:

  1. Una gran idea pero es una bota que sigue resultándome muy basta y que creo que hemos asimilado por moda :)

    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Divina!!!!
    Este año quería yo unas Hunter, se me antojaron
    Así q me fui a probar y cual sería mi sorpresa NO ME GUSTARON NADAS DE NADA!!!
    Duras y súper incómodas
    Me probé el modelo de viaje q acaban de recibir y me resultaron mas cómodas y líeras ero la cosa esa q le han puesto el puño elástico... UFFF FATAL!
    Me apretaba la pierna
    Total, q nadas de HUNTER, me parece q nos gustan solo por el marketing q tiene la marca ero so tannn incómodas
    Uff

    Mil besos, guapa

    A

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!