miércoles, 17 de octubre de 2012

Fashiolista

Hace unas semanas me decidí hacer una cuenta en Fashiolista! sabéis lo que es? yo os lo cuento!!

Gracias a su web podemos con un simple "Love" guardar nuestros hallazgos de moda, podrás guardar prendas que quieres, o que te inspiran, pero no solo puedes darle love a las prendas que tu encuentres sino que gracias a la comunidad que tienen podrás ver los Loves de otras chicas y darle tu también! imaginaos cuantas prendas podréis descubrir!!

Puedes seguir a gente que te inspire su estilo! mirar las ultimas tendencias y encontrar prendas que se adapten a el, guardar tus hallazgos y compartirlos con miles de personas!!

Para conseguir el botón Love y hacer click en cualquier hallazgo solo teneis que darle Aqui y seguir los pasos!

Os dejo mi cuenta! todos los días intento mirarlo y hacer click en prendas que me gustan, que me inspiran para proximos looks del blog!

Os dejo algunas fotos de mis Love!!





¿Qué os parece? ami me encanta! además tienen concursos muy muy buenos!! y lo mejor es poder ver cosas que inspiran a otra gente y compartirlo todo con vosotras!! no olvidéis seguirme Aqui



Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

5 comentarios:

  1. Yo tb acabo de hacer la cuenta, pero no me aclaro muy bie´n jijijiji.
    bssss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la cuenta desde hace tiempo y estoy como loca añadiendo loves a casi todo!!!


    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que echarle un vistazo a esto :)

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ahh pues ni idea!!!
    Mirré a ver :-)

    Yo ya te sigo!!! Desde q conocí tu blog

    Muackks
    A

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!