martes, 2 de octubre de 2012

Boots Autumn

Ya ha llegado el otoño y por aquí se va notando! asique que mejor que hablaros de las botas que se van a llevar este año! como vereis con bastantes tipos pero en todas las tiendas hay las mismas! osea que no tendréis problema en encontrarlas!


Como veis se llevan mucho las tachuelas en todos los modelos! luego no podemos olvidarnos de las típicas con pelo por dentro para ir bien calentitas en invierno! las típicas Biker vuelven por todo lo alto con detalles como tachuelas o en colores vibrantes como las Dr.Martens.
El estilo navajo también se lleva mucho en botas como las de Pull and bear, y con flecos, también sera una buena combinacion!!


¿Qué os parece esta selección? con cual os quedariais?




Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

4 comentarios:

  1. Las que mas me gustan son las de Pull&Bear y las de Bershka!!

    Buena selección

    muaks **

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!!
    Amo las botas :-)

    Besos

    A

    ResponderEliminar
  3. Me quedo casi con todas…y descarto las Martens porque ya tuve mi época con ellas y no es cuestión de volver a ellas, jeje
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los botines chelsea de Bimba & Lola!! Ya tienes una nueva seguidora, te dejo mi link por si quieres echar un vistazo a mi blog y si te apetece seguirme :)

    http://nonconformistblg.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!