lunes, 3 de septiembre de 2012

Poppy Delevingne

Como ya os decía en otro post, me apetecía hablaros de otra It Girl, en este caso Poppy Delevingne, yo la conocí hace poco y empecé a informarme sobre ella!

Desde siempre ha estado relacionada con la aristocracia, y eso es todo un punto a favor suyo!! gracias a eso y a su estilo ha pasado a convertirse en un referente de moda en todo el mundo!



Aquí la podéis ver con Alexa Chung! Porque aparte de ser una It Girl, también tiene tiempo para relacionase con personas VIP de este mundo!
Poppy Delevigne

Gracias a su impresionante físico(mide 1,78 cm y utiliza una talla 36)  y su melenaza rubia! la han convertido en imagen para numerosas firmas como Mango y Burberry. Aunque el éxito le llego de la mano de Karl lagerfeld 

Lo que esta claro es que esta chica es preciosa! y todos los hombres la desean! actualmente tiene una relación con el modelo James Cook.



Muchas de las fotos que veis las he cogido de su propio Twitter! ya que no para de Twittear!!








Duelo de it girls - 1 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)Duelo de it girls - 1 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)

Duelo de it girls - 1 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)



                                                          ¿Que os parece el estilo de Poppy?



Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

2 comentarios:

  1. ¡Ay, ay, ay! ¡Esto me toca la vena sensible! ¡Odio a las "it girls"! pero no es culpa suya sino de la prensa ¿estas chicas hacen algo con su vida? argggg...

    Jejejeje
    Nere

    ResponderEliminar
  2. Hola! Del clug de las privilegiada de talla 36 (yo la abandoné hace un año y aún duele OMG!)

    Jajajaja y estoy al 100% con ysugamo, las "it girl" no sé muy bien q pintan en la vida, no ofrecen ni aportan absolutamente nada
    a mi me da igual lo q hagan con su vida o si necesitan algo o no pero desde luego, para mi no son referencia de nada!! jajaja

    Besossss
    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!