miércoles, 5 de septiembre de 2012

Look Ankles

Otra tendencia de esta temporada(Bueno ya lleva unas cuantas) es enseñar los tobillos! lo cierto es que me parece que queda genial y que estiliza un montón ¿Soy la única que lo piensa? :)

Asique hoy os traigo un look un poco mas arreglado! pero si me lo pedís hago uno mas informal!



Como veis un poco mas invernal! pero nada que no se pueda adaptar! lo cierto es que el Jersey de Buylevar es genial! :):)


¿Qué os parece el look? y la tendencia?



Ahora mismo somos 59 seguidores en el blog y en Twitter casi casi 450 seguidores, solo quería daros las gracias por todos los comentarios cada día! y los ánimos!!



Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación rosa-negro :) Muy chulo el look!

    Por cierto! cómo haces para tener tantos en twitter! yo tengo 40 más en el blog que en twitter jaja

    ResponderEliminar
  2. Wola!! Me gusta mucho el look, pero no se si me atrevería con el. Los pantalones son muy floridillos!! :)

    Entra en mi blog, te he dejado un regalo (una bobadilla de nada)

    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo, me gusta pero algo atrevido jejeje!

    www.begonyazone.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de look...me gustan mucho este tipo de pantalones y mientras el moreno aguante, viva enseñar los tobillos!!!
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/09/el-ganso.html

    ResponderEliminar
  5. Enseñar los tobillos con unos bueos tacones queda de miedo!

    ResponderEliminar
  6. Q sexy!!
    Taconazo y tobillos...
    Enhorabuena por tus seguidores!!!!
    A por más q bien los mereces

    Bsotes
    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/2012/09/vintage-by-lopez-linares-madrid.html

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!