miércoles, 12 de septiembre de 2012

Eleven Paris

Hace tiempo os hice una entrada hablando de el típico Moustache! y os hablaba de una marca que acababa de conocer! Eleven Paris, hoy os quiero enseñar algunas de sus prendas! tienen prendas muy divertidas! y lo cierto es que me gustan muchas!





Como veis sus prendas son de lo mas originales!!
Como veis sus fotos están hechas con personajes famosos! nadie se salva de salir en sus camisetas!


¿Qué os parece esta marca?




Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

4 comentarios:

  1. Pues la verdad esque tienen cosas muy chulas!!
    Me gustan!!
    Un besazo enorme :*

    http://www.collageofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocñia tu blog! me ha gustado así que te sigo desde ya! pasate por mi blog y si bte gusta me encantaría que tu tmb me siguieses! un beso!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Q simpático todo! Y sí, muy original
    Algo conozco esta marca
    gracias por presentarnos aquí algo más
    Besotes
    A

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!