lunes, 6 de agosto de 2012

Olivia Palermo


Hoy pensando en alguien de quien hacer un post, rápidamente se me ha venido a la cabeza esta chica que ultimamente esta en boca de todos! asique rápido y veloz  me he ido a buscar información!
Gracias a su papel en The City esta en el centro del mundo fashionista. Actualmente mantiene una relación con el modelo Jahnnes Huebl, y han recibido el premio de pareja del año por una revista alemana. 






 


Actualmente es la nueva imagen del perfume Les Cascades de Rochas, aquí  os dejo el vídeo por si no lo habéis visto! lo cierto es que desprende  moda por todos lados! 





Esta considerada como una It Girl y lo cierto es que temporada a temporada muchas revistas de moda son las que siguen sus pasos para saber que se pone y como se pone las prendas mas de moda! 


 


 En clave minimal - TELVA


   Falda plisada - TELVA


Siempre que la veo tiene un estilo super natural! y es que a sus 26 años y a pesar de haber crecido en el Upper East Side ella no pierde su estilo, a pesar de tener un estilo muy clásico sabe como lucir en cada ocasión y por ello las firmas de moda se la rifan!


 

   

De blanco - TELVA  Navy chic - TELVA 




Fue imagen de Mango en la temporada Otoño-invierno 2010/2011










Como veis Olivia Palermo no pasa desapercibida, asique quedaros con su nombre porque me parece que lo vamos a oír durante mucho tiempo!!
¿Qué os parece esta nueva It Girl?



Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 


1 comentario:

  1. Pues a mi me parece que tiene un estilo unico la verdad, sinceramente nunca me habia fijado mucho en Olivia Palermo, ahora la conozco algo mas!!

    Un besote.

    @AlmudenaDuran ( http://collageofstyle.blogspot.com.es/ )

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!