jueves, 5 de julio de 2012

Spikes

Hoy os traigo otro look, pero el de hoy algo mas para una noche de verano, que os aprece la combinacion de prendas muy sencillas y algun toque mas arriesgado con las pulseras de pinchos y el bolso de tachuelas? ami me encanta!!

Que os parece? ami me encantan estas combinaciones!! 


Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios!  

6 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones, son monísimos, tengo unos de pepe jeans muy parecidos que están pidiendo a gritos la jubilación y creo que buscaré otros parecidos.

    Un besito

    Te sigo, saludos
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo unos pantalones muy muy parecidos, de H&M.
    Me gusta la combinación.Además yo soy mucho de darle ese toque con los complementos,porque luego mi manera de vestir es la más sencilla del mundo.
    Al menos la mayoría de las veces.
    Y el estilo rockerillo,con tachuelas, negro y esas cosas me encanta

    Un besín! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso! Un look super sencillo y muy acertado :-)

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! adoro este tipo de looks :) el pantalón es precioso, tengo un mono con una textura muy parecida, y las pulseras perfectas!!
    Un beso.
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me chifla. He estado de rebajas en la web de Kling y me he llevado una cartera de mano, unos Oxford y unas sandalias corales. Ya le había echado el ojo a todo. Y ahora estoy en ASOS que quiero comprar bisuteria... me apetece hacer tmb post de ropa porque me apasiona, y tengo mil cosas, a ver cómo me las ingenio para hacerlos!!!

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!