domingo, 15 de julio de 2012

Look Peplum

Como ya sabréis esta temporada regresa el Peplum, se trata de una pieza que marca la silueta femenina voluptuosa y con un cuerpo en forma de ocho!
A mi especialmente no me gusta demasiado! pero no niego que es bonito y que suele quedar bastante bien, asique hoy os traigo un look con el famoso Peplum, por si no sabéis como combinarlo.
Este look es algo sofisticado, asique vosotras sabréis para que ocasión es, el Peplum es de River Island y lo tenían en unos cuantos colores mas!









¿Qué os parece el Peplum? con que lo combinariais?






Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 



4 comentarios:

  1. Uys yo no me atrevo con el Peplum... no me pega nada jejeje... un besete!

    Nerea

    ResponderEliminar
  2. me gusta esta moda pero para mi... sigo sin verlo claro. estas rebajas me parece q no va a caer nada peplum

    ResponderEliminar
  3. hhmmm es chulo este look q presentas aquí, para estar delgadita y ser alta
    El peplum es muy femenino pero corre el riesgo de marcar demasiado ciertas partes de la mujer tipo "pera" y hacerse imposible de ver
    Besazos de domingo

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look :)
    Me encanta el Peplum.

    UN BESO.
    http://alleralamodenestpasfacile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!