sábado, 23 de junio de 2012

Look Maxi

Siempre me han gustado mucho los vestidos largos, creo que estilizan un montón la figura de una chica! pero claro...nunca he encontrado ninguno que me quede bien..ni lo encontrare al ser tan bajita...por eso siempre los miro y pienso como les quedaran a las demás! hoy os traigo una propuesta de un look con un vestido maxi,por si tenéis la suerte de poder ponéroslo.

¿Que os parece?
He jugado con tonos muy de la temporada! y creo que ha quedado bastante bien no?

Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

3 comentarios:

  1. hola guapa adoro los vestidos largos para el verano, soy Ellen de @casadetartas y @elleganciablog.
    besss

    ResponderEliminar
  2. Me parece un look muy actual, elegante y discreto. Yo corro la misma suerte que tú, soy muy bajita pero aún así y todo a veces no puedo renunciar a colocarme algún vestido largo, con un buen zapato como el que has añadido en esta entrada se disimula bastante, jeje. Felicidades por el look tan fresquito con el que nos has deleitado.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el collar, creo me he enamorado XD jeje me gusta bastante tu blog, te sigo. Te invito a qeu visites el mío: http://bellamuak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!