viernes, 8 de junio de 2012

Eau Thermale D'Uriage

Desde hace 20 años, el Agua Termal de Uriage se envasa en la fuente para beneficiarte a diario de sus múltiples beneficios. Hoy os quiero hablar del Agua termal de Uriage, hace unos días me llego a mi casa gracias a su amabilidad para que la probara y no para mi sola! sino otra para mi chico que tiene problemas en la piel y le cuesta mucho encontrar productos que le vayan bien! Desde uriage no dudaron en mandarme dos para que el también pudiese probarla! 

El Agua Termal de Uriage atraviesa durante años las profundidades minerales del macizo alpino de Belledone (Francia)enriqueciéndose de oligoelementos y de sales minerales. Brota a 80 metros de profundidad protegida del aire y de todo tipo de polución. Su temperatura (27ºC), su pH neutro y su composición permanecen constantes. 





En mi opinión te refresca la piel cuando te la echas, puedes usarla cuando quieras ya que sus propiedades te hidratan,alivian,protegen, suavizan e incluso fijan el maquillaje! yo me le echo nada mas despertarte para hidratar la cara un poco! y lo cierto es que va genial!


A mi chico, que tiene dermatitis, le ha ido bien, ya que ahora con el cambio al calor tiene la piel mas reseca y le ha hidratado y mejorado bastante la piel. Su composición es  100%  agua, así que no conlleva picores. Un tiempo después de aplicarla se nota la piel mas sedosa.


como veis no ha ido bastante bien sobretodo a mi chico! el tamaño es genial! un bote de 50 ML perfecto para llevar en el bolso y refrescarse en cualquier momento del dia! 


Si tenéis alguna duda sobre el producto podéis poneros en contacto co
n ellos atreves de su Twitter, no tendrán ningún problema en contestaron a vuestra dudas!




¿Que os parece este agua termal?






Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu opinión!