lunes, 18 de junio de 2012

crème réparatrice antibactérienne Avène

Este va a ser el primer post sobe belleza después de que muchas me dijerais que os gustaría ver mi opinión! hoy os quiero hablar sobre la crema reparadora antibacteriana de Avène
Esta crema esta indicada para fenómenos irritativos cutáneos y después de cirugía menos dermatológica.Esta especialmente destinada para pieles sensibles! contiene Agua termal de Avene que tiene propiedades calmantes.No lleva ni perfumes ni conservantes!
Yo en mi caso la compre hace bastante ya y al principio no la usaba mucho,pero he de decir que a pesar de su precio, cunde un montón! y ultimamente la uso para todo! Por ejemplo el otro día me queme un poco en la piel y me la aplique día y noche y al poco ya no tenia nada, ni siquiera me ha quedado una marca! también tengo que decir que yo creo que me ha borrado alguna mancha que tenia de marcas de granitos y esas cosas. en mi opinión es un poco grasa y tarda en absorberse pero nada que no se pueda aguantar.Tengo que decir que yo tengo la piel bastante seca y en el invierno se me pela un poquito y para eso también va genial! es un producto que no me arrepiento nada de haberlo comprado y eso que es la primera cosa que tengo de Avène! pero seguro que no sera la ultima!

¿Qué os parece Avène?

¿Os ha gustado el post? Dejarme en un comentario!



Acordaros de seguirme por 
Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

6 comentarios:

  1. a mi me la recomendaron por que yo soy de piel sensible pero nunca llegué a probarla. la anoto!

    ResponderEliminar
  2. yo también la tengo, y la uso sobre alguna marca que me han dejado los granitos, y parece magia :)

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me encanta avene pero no sabia de esta crema y ya por supuesto que me la compro, para algunas marquitas de granitos y eso! que bien!! soy bastante fans de avene, lo ultimo que me compre fue la crema de color de protección 50 y el maquillaje tambien con protección 50. los dos geniales.! un besazo guapi muaks

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo solo uso el Agua
    Mi piel es muy delicadita y esta casa es bastante grasa
    Si té recomiendas esta crema para det casos, habrá q probarla
    Gracias por el consejo y la infp
    Buen martes

    ResponderEliminar
  5. Es buenísima,todas las cremas de esta casa, perfectas para pieles sensibles...recomiendo tú recomendación :)
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!