lunes, 25 de junio de 2012

Bylooks

Como sabéis me encanta indagar y conocer nuevas tiendas online, y hace poquito descubrí esta, Bylooks. Es una Web dedicada a la moda en la que el trato a los clientes es algo primordial para ellos, por ello tiene una aplicacion llamada BY, se trata de un formulario donde un asesor te aconseja sobre como vestir según tu figura.También tienen una guia de tallas ya que hay tallajes distintos en cada país según la marca.Cada día se plantea en su web un look! y los miércoles hacen un repaso a las tendencias de la temporada, también cada mes tienen campañas de descuento para facilitar el acceso a un "lujo asequible" como ellos lo llaman.

Ofrecen una amplia selección de ropa,zapatos bolsos y complementos de gran cantidad de marcas: Paul & Joe Sister, Athè-Vanessa Bruno, Day Birger By Mikkelsen, 2nd Day, Bellerose, IRO, Fracomina, Malababa, Chie Mihara, Pedro García, Pura López y Gianna Meliani.

Los pedidos se reciben con un servicio urgente y se entregan en el domicilio en 24 horas en España y en 72 horas en el resto de Europa.

Ahora que os he contado un poco como va la pagina os paso a enseñar alguna de sus prendas! lo cierto es que tienen cosas fantásticas!! 







¿Qué os parece Bylooks ? podéis seguirles por Twitter y  Facebook. si tenéis alguna duda no dudéis en mandarles un correo y preguntarles! seguro que os atienden encantados! 


No olvidéis contarme que os parece la pagina!


Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

4 comentarios:

  1. No la conocía...

    Gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  2. No la conocía...muchísimas gracias :) me encanta conocer tiendas virtuales nuevas y con prendas tan estupendas.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahhme encanbta todo la ropa q nos enseñas (no spy muy de complementos)
    Y yo soy una lerda online!! aahhh jajaja q no sé comprar por internet!!!
    Probaré
    Gracias por enseñarnos tantas cositas!!!

    Besos y el mejor martes

    Por si te apetece algo de relax 100% natural, pásate por mi Dolce Far Niente, estoy de sorteo

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!