martes, 19 de junio de 2012

Bracelets

Buenas!! Hoy os vengo a hablar de algunas tendencias de este año en pulseras! como ya habréis visto se llevan un montón las pulseras como de hilos! en las que se incluyen desde calaberas hasta cruces! las hay de todos los tipos!desde las que se llevan verano si, verano también, hasta otras que se han puesto de moda este año! aquí os dejo una pequeña selección de algunas tiendas!
Que os parecen las pulseras que se llevan este año? encima se  ha puesto de moda llevar el brazo lleno! asique ya sabéis no escatiméis a la hora de llevarlas!



Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

7 comentarios:

  1. yo ya tenia pensado hacer un post sobre las pulseras se llevan ahora! yo estoy como loca con la de los pinchos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la primera foto de la pulsera de pinchoss es de bershka y estaba super baratita!

      Eliminar
  2. Hola guapa! A mi las pulseras en sí me gustan. Aunque las que mas me flipan y tengo que hacerme con alguna,son las fosforitas.
    Pero tengo que decir que eso del brazo lleno....jajaja yo incapaz,antes cuando tenía 13 años pues sí, pero ahora me muero de calor con tanta pulsera en verano!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto! pero las modas son lo que tienen! jajajaja

      Eliminar
  3. GENIALES!!! NO SÉ POR CUAL DECIDIRME!!!
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cierto, este año hasta yo, q nunca me pongo nada de nada, me estoy poniendo pulseras
    Me durará poco la fiebre pulseril jeje
    Muy chula esta selección
    Besos

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!