miércoles, 13 de junio de 2012

Blue

Hola!! lo primero de todo siento no haber actualizado estos días! los examenes me tenían super ocupada! pero ya solo me quedan cuatro!
Hoy os quiero hablar sobre un color en concreto, el azul! os habéis dado cuenta de que esta presente en todas sus variedades? desde agua marina hasta azul oscuro! y por supuesto en todas las prendas! ami el azul me parece un color precioso! a vosotras que os parece? os dejo na selección de prendas y me contáis!
¿Que os parece esta tendencia del azul? ami personalmente me encanta! ya que va desde el azul clarito! hasta el azul eléctrico, como veis he encontrado un montón de prendas de este color! asique no dudéis en pasaros por cualquier tienda y probaros alguna!

Comentarme que os parece!


Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

4 comentarios:

  1. Hace poco publiqué una entrada en mi blog sobre este color, http://lallavedemiarmario.blogspot.com.es/2012/06/blue-details.html

    Creo que es un buen aliado en cualquier época del año, pero en verano, con el moreno, y con el sol, queda mucho más favorecedor :)

    Te mando un beso
    http://lallavedemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color azul es mi color favorito!!!!! Normalmente llevo algo azul precioso!!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Azul, mi color
    :-)
    Besos de nubes azules

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro el azul!! sobre todo el azul marino :)
    Un besote!
    http://mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!