miércoles, 6 de junio de 2012

B&L

Desde siempre me ha encantando esta marca,(Conocida popularmente por su clásico galgo!) pero hace algunos meses ya, mi chico me regalo la primera cosa de esta marca! un bolso precioso que deseaba! y desde entonces no he podido parar, siempre que veo una tienda entro! me gusta todo siempre! tanto para mi como para regalos! hoy os quiero hablar de Bimba & lola conocida por todos! y es que cada temporada me encantan mas sus propuestas sobretodo en bolsos y complementos! asique aquí os dejo alguna de las cosas que nos proponen para este verano!




Como veis me encanta!! asique sera una marca que vereis mucho por el blog!
Comentarme que os parece!



Acordaros de seguirme por Twitter y por Facebook también podéis mandarme dudas y sugerencias a: viento_enpopa@hotmail.com  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

8 comentarios:

  1. a mi tb me encanta pero es cara...adoro sus bolsos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nena! te ha faltado el collar más popular que tienen ahora! es neón y sale en todas las revistas! búscalo cooorreee..perfect el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nose cual me dices, dejame por aqui o Twitter porfavor!

      Eliminar
  3. me encanta bimba y lola! su bisutería es increíble y sus bolso igual!! yo tengo varias cositas de ahí pero la verdad creo que se pasan con los precios para lo que es.. el otro día vi la web y una toalla de playa 125 euros no lo veo normal y es que hace unos días le regalamos a una amiga una toalla de emporio armani y nos costo 60 euros, o unas gafas a 79 euros .. para eso prefiero comprarme unas ray ban o poner un poco más y comprarme otra marca mejor. Yo creo que bimba y lola esta muy bien para rebajas!! un besazo linda muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que tienen para todos los gustos! ami de momento me encanta!!

      Eliminar
  4. Preciosa colección!!
    Me encantan los bolsitos :-)
    Me enamoré de un pantalón blanco mega cómodo en mayo pero no había tallas!! Aahhhh
    Es una tienda de las de ir a pasear y siempre picar :-)

    ResponderEliminar
  5. Es fabulosa! tenemos una pulsera preciosa, super original, un día le hacemos una foto y te la mandamos, seguro que te encanta!

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!