domingo, 20 de mayo de 2012

Summer!

Ahora que ya se acerca el veranito hay prendas estrella...tanto los vestidos,las sandalias...pero como no,no pueden faltar los Shorts vaqueros, ami me encantan y deseo que llegue el verano para ponermelos sin medias ni nada!
hoy os dejo alguna idea de los shorts mas bonitos que he visto por las tiendas esta temporada!



Por último quería deciros que gracias por todos vuestros comentarios!y que si teneis alguna idea para el blog no dudeis en dejármelo en comentarios!

4 comentarios:

  1. Deseando ya el verano :) de donde son los "azules" con tachuelas en un lateral?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los que solo tiene tachuelas en un lado son de Pull and bear!gracias por psarte te sigo:D

      Eliminar
    2. Gracias jejej ;D

      Eliminar
  2. Me encantan los de lunarcitos! yo me he comprado unos super cortos para ir a la playa (bueno si el buen tiempo llega en algun momento) me encantan los shorts para el verano, los uso un monton, quiero unos que sean un poco mas largos para poder llevarlos a la oficina...
    Besitos
    Elena
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!