martes, 29 de mayo de 2012

Shoes

Hoy os vengo a hablar sobre calzado para chico ahora que llega el verano! os dejo una foto de los que mas me han gustado ami, como veis los nauticos son las mejor opcion!ahora mismo los teneis en todos lados y sinceramente ami son los que mas me gustan! aunque tambien podemos optar por zapatos de tela para dias mas comodos, y como no unas sandalias os propongo estas de UGG,me encantan!

Cuales os gustan mas a vosotros?


Porcierto,muchas gracias por todas las visitas! cada dia somos mas! no olvideis seguirme por Twitter y Facebook, aqui a la derecha teneis un enlace directo!

4 comentarios:

  1. Que pasada de zapatos, todos me encantan!
    Te invito a visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. las sandalias para el veranito me gustan mucho en un chico, para poner con pantalones que queden por la rodilla.
    pero ... la verdad es q me gustan todos los modelos que has puesto!!

    ResponderEliminar
  3. Muy clásicos todos. Geniales para mi chico que le encantan los nauticos...yo me quedo también con los de Bershka

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!