martes, 22 de mayo de 2012

Parfois


Hoy os vengo a hablar de la tienda Parfois yo la descubri hace poquito y aunque aun no tienen muchas tiendas ami me encanta! tiene cosas preciosas.El otro dia me compre estas sandalias (las amarillas) cuando yo fui solo quedabn en ese color, ahora las han sacado en todos estos, no son preciosas y el precio es aun mejor! 9 ,99! son preciosas! y no descarto hacerme con alguna mas.


Y no solo tienen sandalias de este tipo!sino bolsos,pulseras anillos,collares, relojes, pañuelos!tienen de todo y a unos precios increibles! no puedo decir nada malo de la tienda la verdad! Pasaros y verlo vosotros mismos!





















Por cierto queria dar las gracias a toda la gente que me sigue por Twitter, todas las visitas que hemos tenido en la entrada de ayer!cada dia somos mas, y no puedo estar mas contenta cada vez que veo que tengo un comentario nuevo!muchisims gracias a todos! y no dudeis en dejarme peticiones para proximos post!

3 comentarios:

  1. Mmmm... sí que tiene buena pinta esa tienda! tendré que informarme a ver si tengo alguna cerca! jeje. Un besote!
    http://mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien la marca, nosotr@s tenemos un reloj chulísimo de Parfois que iría genial con las sandalias amarillas

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!