miércoles, 16 de mayo de 2012

Beachwear

Hoy os vengo a hablar de Bikinis, ya que el buen tiempo esta asomandose por toda españa es hora de ir pensando que nos pondremos para ir a la playita o a la piscina.Aqui os dejo algunos de mis favoritos!


Bikini Estampado Étnico











Aqui os dejo algunos, como veis se llevan los colores muy Flour, aunque los pastel tambien se dejan ver! aunque siempre quedaran los clasicos como uno blanco!que me decis?cual os gusta mas?

Por cierto, quedaria deciros que ando de examenes, los ultimos ya!y por eso no actualizo mucho...aun asi intentare encontrar algun hueco!

4 comentarios:

  1. me encanta el primero con polka dots, es lindisimo!! tengo uno parecido :)
    y divertete a full en tu verano :D por aqui ya entro a invierno jaja, que envidia :(

    saludos!
    www.pushlemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. loving all of these swimsuits! especially all of the ruffles!!!
    xo TJ

    ResponderEliminar
  3. suelo comprar millón de bikinis cada verano y la mayoría suelen ser de colores lisos, es decir sin estampados, aunque tb me compro algunos con ellos. Los colores suelen variar según lo que se lleve cada año pero uno negro o uno blanco nunca falta!! al igual que uno rosa, que es mi color favorito además creo que me queda genial cuando estoy morena jajaaj un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primero, aunque todos son muy monos, es el estilo de bikini que a mi me gusta, que se le puedan retirar los tirantes, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!