domingo, 1 de abril de 2012

Hola! hace mucho tiempo que no actualizo,perdon! las clases han sido demasiado duras...y he tenido muchos contratiempos pero aqui vuelvo! y no aseguro actualizar muy de seguido pero lo intentare.
Cambiando de tema, ayer me compre esta camisa de pull & bear

que os parece?como la combinariais dejarme ideas en comentarios!
tambien he visto muchas cosas preciosas de esta temporada...que seguro que caen!(he vuelto a intentar ahorrar metiendo dinero cada dia en una cajita...espero complirlo..)



Platform court shoes









































Strap platform sandals with buckle







































De momento estos dos zapatos de Stradivarius me encantan...nose yo si me los acabare comprando..




Muchos besos a todos!prometo actualizar prooonto:)


1 comentario:

  1. Hola guapa!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!

    La blusa es una pasada!! ME flipa!! Pitillos de coloress llamativos/pasteles/o fluor..dependiendo del momento y a donde vayas pues puedes llevarla con zapato salón muy alto, o con bailarinas o incluso zapatillas para un look más sport!! :) Y si pones una cazadora de cuero ya...genial! :)

    Un besito

    http://littleprp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!