miércoles, 7 de diciembre de 2011

Regalos para reyes!

Esta epoca es la que mas me gusta del todo año, aparte de porque es mi cumpleaños, me encanta ver a la gente por la calle con el frio(aunque aqui aun no haya llegado).Sin duda el invierno me encanta, y que me va a gustar mas que reyes! con lo que ami me gustan los regalos! asique aqui os dejo algna cosa que me pido este año!(que he sido muuuuy buena!)

Unos calcetines para mis Hunter, sin duda ya que son tan frias...que me las tengo que poner con mil calcetines y aun asi tengo frio!

Esa  bufanda! me tiene enamorada desde que la vi, y para mi cumpleaños no me la regalaron:(
Y de paso una asi gordita, de lana que tape bien el frio:)
(la de la foto es de Bershka)

Estas francesitas!son de Zara y me parecen preciosas!
product image
Esta diadema(de las que me he hecho fan absoluta esta temporada)de Bimba & lola


No pido mas cosas(en realidad si...epero no las pido aqui,porque si no no acabaria)


Muchas gracias por los comentarios!
Besos:)

3 comentarios:

  1. qué buenos regalos pides para reyes!! :) la verdad es que yo nunca he sido de hacer las listas por navcidad, pero me encanta ver las calles llenas, las luces y la música ^^

    ResponderEliminar
  2. ya empezamos con las listas para reyes!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!