miércoles, 14 de diciembre de 2011

El regreso de Hache - 1 (© Warner.Bros Pictures Intl España)
El regreso de Hache - 1 (© Warner.Bros Pictures Intl España)El regreso de Hache - 1 (© Warner.Bros Pictures Intl España)El regreso de Hache - 1 (© Warner.Bros Pictures Intl España)El regreso de Hache - 1 (© Warner.Bros Pictures Intl España)

Hoy os dejo unas fotos de la nueva pelicula que ya se esta grabando,tengo ganas de ti, una version del libro de Federicco Moccia que  estoy segurisima que todos conocereis! ya que es la segunda parte de a tres metros sobre el cielo.ami personalmente me encantaron los dos,tanto el libro como la pelicula...y aunque yo soy mas de lectura, ya que me parece una de las mejores aficiones del mundo,estoy deseando que se estrene esta pelicula que seguro que sera otro gran exito!

Siento no pasarme mucho, ni contetar a los comentarios me quedan tres examenes nada mas, y me tienen que salir perfectos!ya os contare:)
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu opinión!