viernes, 22 de julio de 2011

Podata:te quiero

Hoy quiero que sepáis un poquito mas de mi, tengo miles de defectos, pero también tengo muchas virtudes, me encanta la lluvia, ver como cae desde mi casa y pensar en todo mientras veo las gotas caer una a una, adoro escribir, aunque no se me da muy bien, pero cada día lo intento un poquito mas, y para mejorar en eso creo que es imprescindible leer, por tanto es otra cosa que me encanta, el cine lo adoro,(el titulo de hoy es mi película favorita) las películas de miedo,no las puedo ni ver,luego no duermo bien...soy muy caprichosa y cuando pido algo lo quiero en el momento, me encanta escuchar música asta quedarme dormida, la entrada de hoy es un poco diferente, pero me apetecía escribir algo así, os dejo unas fotos de la película que os nombre antes, la tenéis que ver! es perfecta!




Gracias por todas vuestras firmas, parece que poco a poco esto va creciendo!

3 comentarios:

  1. gracias por el comentario!
    Yo también te sigo ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Oish, preciosas las fotos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cotilleando por ahi,he encontrado tu blog :) la pelicula es genial :D
    te sigo,si quieres pasate por el mio ;)
    http://tiririiri.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu opinión!